¿Por qué me duele después de haberlo exo 2 veces?

Tengo 16 años y ayer mi novio y yo perdimos la virginidad, me dolió mucho pero no sangre ni nada, en el condón había como piscos blancos, una especie de moco,¿eso que es?, como me dolía mucho descansamos más de media hora y volvimos a hacerlo, pero me seguía doliendo, ¿por qué me sigue doliendo? ¿Hemos exo algo mal? ¿Es verdad eso que las partes intimas de la mujer se ponen un poco más grande? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es normal no te preocupes. Ese moco es flujo. Cuida la higiene antes y después de las relaciones siempre que sea posible para prevenir infecciones. Suele doler las primeras veces. Si al orinar tienes escozor puedes tener infección. Puede que te ayude un lubricante vaginal. Si eres estrecha de vagina más normal aun. En el caso que te siguiera doliendo igual cuando lleves más veces deberías ir al ginecólogo, pero no porque sea grave! Vota se te ha servido mi resp. O pregunta