HolaMani

Hola maní nuevamente molestándote, fíjate que tengo una duda. Elmes pasado tenia sospecha de embarazo el cual fue descartada yendo al ginecólogo, pues en juniome inyecte cyclofemina y en julio me vino mi regla muy poquita entre los días 22- 27de julio, fui con el ginecólogo el 29 me hizo un estudio un ultrasonido, y no había bebe nada, me cambio mi anticonce.. A yasmin 24/4 me dijo que el mes de agosto empezarael primer día de mi regla. Pero resulta que el día 11 de agosto mi novio me penetro al inicio de la rela. Solo un va y ven como de 10 segundos. Por que me espante. Y posteriormente eyaculo a la media hora con sexo oral. Después el día martes 16 de agosto nuevamente me penetro así de la misma forma y no tardo 5 segundos dentro. Y eycaulo hasta la hora aproximadamente, según haciendo miscuentas mi regla staría por venirse el 22 de de agosto, hoy es 21 y mi regla aun no baja. No tengo indicios de ella, lo único que he presentado en días anteriores es dolor de pezones ardor, se que con el liquido preeyaculatorio me puedo embarazar, pero estoy muy nerviosa no se que me pasa ya me desespere, me podrías ayudar...
Nota, mi regla el 21 junio
Mi regla en julio supuestamente "22
Para que me ayudes... Quizás con el método de calendario..
Gracias maní

1 respuesta

Respuesta
1
Has escrito que tu ginecólogo te recomendó empezar con yasmin el primer día de regla y que tu novio te penetró el primer día de regla.
¿Comenzaste el anticonceptivo oral?
Si comenzaste el anticonceptivo no hay riesgo de embarazo, pues protege desde la primera pastilla, si comienzas el primer día de regla.
El sangrado se produce tras tomar las 24 pastillas activas, generalmente a los 3-5 días de tomar la última.
Si no comenzaste y como indicas al final de tu mensaje, la última menstruación fue en julio, la inyección te protege por 33 días.
¿Te inyectaste en julio?
El método del calendario no puede aplicarse si no se han comprobado al menos 6 ciclos seguidos (sin usar anticonceptivos hormonales).
Maní hoy me vino mi regla exactamente el día que me vino mi el mes pasado osea el 22 de julio... y hoy precisamente inicie con mis pastillas yasmin 24/4 mi primer píldora me la tome a las 10 am... espero y este anticonceptivo no me afecte tanto como la cyclofemina.
Mi pregunta es, ¿Cuál es el tiempo recomendable esperar para empezar a tener relaciones sexuales?
¿Mi regla no disminuirá con las pastillas yasmin?..
Ya estás protegida, como te dije, te protegen desde la primera pastilla, cuando comienzas el tratamiento el primer día de ciclo (primer día de sangrado). Puedes tener relaciones sin miedo al embarazo.
Los sangrados suelen ser menores al usar cualquier método hormonal, por que realmente no es menstruación, la menstruación es consecuencia de los ciclos ovulatorios y con los anticonceptivos hormonales combinados se anulan esos ciclo, pasando a tener ciclos anovulatorios. El sangrado se produce con la bajada de nivel hormonal, cuando dejas de tomar las pastillas activas. Es un sangrado por deprivación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas