Asustadísima! Por favor ayudenme!

Hola mi paso a contarles lo ocurrido: el día 02 de junio llego mi periodo el día miércoles 10 tuve relaciones con mi novio con preservativo pero una sola vez entro el miembro sin el preservativo puesto, al día siguiente tome la pastilla del día después el tema es que nunca me bajo la regla esa que dicen que baja, y tengo un dolor en los pechos terrible! Anoche (20/08/2011) volvimos a tener relaciones pero ya gran parte sin preservativo y hoy volví a tomar la pastilla del día después, tengo cnocimiento que son dos al año, por lo tanto seré más exigente la próxima vez, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo, ¿por qué no me bajo esa regla que dicen que baja y porque me duelen tanto los pechos? Espero respuestas por favor tengo mucho miedo! Mil gracias!
{"lat":-34.6332079113796,"lng":-58.4033203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si el día 2 comenzó tu periodo el día 10 era tu día octavo, no necestibas tomarla pastilla, por eso no tuviste un sangrado (no es que provoque una la regla).
Riesgo vas a tener pero de serias complicaciones ginecologicas por haber tomado dos veces en una semana la pastilla.