Ayudaa! Ppor favorr! La necesitto!

Hola bueno hace 1 semana 2 días tuve relaciones! Por segunda vez en mi vida usamos condón pero no estaba segura por que creo que estaba en mis días ferttiles y se pude haber roto el condón,, así que tome las pastilla de emergencia(unidosis) al día siguiente es la segunda vez que la ttomo
me tiene que bajar entre viernes y sábado... Pero desde el viernes de la semana pasada he tenido cólicos y me duelen los ovarios y no me baja !
Llevo 6 días con esos síntomas pero no me viene la regla y la verdad estoy muy nerviosa no se si estoy embarazada ayudenme por favor! Necesitto ayuda
Respuesta
La píldora de emergencia es un método de EMERGENCIA muy efectivo. Resalto esa palabra porque hay que usarlo como tal. Tu no tenías razones para hacerlo porque se supone que lo hiciste por las dudas, un condón es muy difícil de romper si se usa y conserva bien.
Es muy raro que estés embarazada, la regla te puede bajar cuando toca o puede retrasarse un poco. Solo debes preocuparte si el retraso es mayor de una semana.