¿Hay riesgo de embarazo si penetré a mi novia sin condón pero no eyaculé?

Hace 1 semana tuve relaciones con mi novia, por la calentura del momento lo hicimos sin condón pero por muy poco tiempo debido a que nos interrumpieron, no se si ella estaba en sus días fértiles pero por precaución le di una postinor a las 20 horas de haber tenido relaciones. No se si sirva de algo pero antes de tener relaciones yo había ido a orinar (por lo cual creo que mi uretra estaba limpia). Ella ya había tomado postinor antes pero no se hace cuanto tiempo atrás lo tomo, ¿quisiera saber que posibilidades reales hay de embarazo? ¿Estoy muy preocupado que debería esperar y cuanto tiempo más?

1 Respuesta

Respuesta
No debería existir posibilidad de embarazo; le debería bajar un pequeño sangrado entre 7 y 10 días luego de la toma y de allí comenzará nuevamente su ciclo menstrual.
Mi recomendación es que tome pastillas de las normales y no utilice postinor al menos en 6 meses porque esas pastillas actúan desgarrando el útero.
¿Muchas gracias pero una pregunta que pasa si no le baja ningún sangrado en 10 días? Ya la pastilla la tomo hace 7 y ella dice no sentir ningún efecto secundario, ¿sera qué no le esta haciendo efecto la pastilla? Todavía no le ha bajado ningún sangrado estamos asustados
Puede suceder que no baje sangrado y eso no significa que este embarazada eso va dependiendo de cada organismo.
? ¿Ok esta bien y en caso de que no hubiese tomado el postinor las probabilidades del embarazo son bajas de todas maneras? Yo casi no boto liquido pre-seminal. ¿A partir de cuantos días debo empezar a preocuparme?
En caso de no haberla tomado debes esperar 7 días de falta pero tranquilo que no es tu caso