¿Contagio hepatitis b?

Hola que tal. Explicare lo más breve mi caso.
A mi novio le acaban de diagnosticar hepatitis b, según nos comento el doctor que se podría transmitir por relaciones sexuales y por transfusión únicamente.
El ha estado el ultimo año sometiéndose a muchos estudios, dado que se ha enfermado de salmonella, helicobacter pilory y de otra cosa que no le dan, y ahora hepatitis b, pero no ha tenido ninguna transfusión. Llevamos poco más 3 años como pareja, el ya tuvo según comenta dos parejas sexuales antes de mi y según después del tiempo que llevamos juntos, no se ha acostado con nadie más.
A mi tampoco nunca me han transfundido, de hecho tiene años que no voy al hospital, ni me realizan estudios, excepto que me dio influenza, por lo que no creo ser la causante de la hepatitis b, además de que solo con el he tenido relaciones sexuales.
Si me he acostado con el sin condón, porque no sabíamos que la tenia, pero no me he sentido mal, ni nada.
¿Quisiera saber si puede ser que se haya contagiado antes de tres años para acá y empezar a presentar síntomas hasta hace poco medio año o significa que se acostó con alguien más? Obvio el dice que no, pero entonces como entender que le pudo dar. O bien, si se pudo contagiar de otra forma.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las manifestacones clínicas de la infección son muy variadas y es importante resaltar que normalmente esta infección puede no dar ningún síntoma durante muchos años.