M tome la patilla cytotec

El 27 de este mes m tome y me aplke 4 pastillas 4 orales y vaginales el jueves en la madrugada m vino una hemorragia y avente 2 coagulos el sangrado duro solo hras pero fue abundante ahora solo tengo muy poco q es casi nada solo mancho el papel sanitario cuando voy al baño hoy m hice un eco pelvico y esto es lo q diagnosticaron... Se realiza cortes transversales, sagitales y oblicuos con transductor convexo de 5MHZ en los cules se observa lo sig. Vejiga de forma y tamaño normal. Sin evidencia de litios o masas en su interios. Pared de caracteristicas normales. Utero de forma avf, tamaño 8.2x3.9cm a nivel fundo presencia de aco gestional de 15x8mm en su interior no se observa eco embrionario aun. Anexos y fondo de saco libre embarazo intrauterino de 5.2 sem de gestacion. Y el dia de ayer vienes 29 m hice unos analisis de sangre y m dio positivo lo he pensado y kiero tener a mi bb pero q consecuencias puede traer despues d haber tomado y aplicado las pastillas nacera bien mi bb o saldria con mal deformacion que m aconsejan

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que esperar los proximos dias, para saber si sigue el embarazo. Luego hacer los analisis correspondientes por si hubo daño por la ingesta de ese medicamento.
no entendi muy bien lo q m dijistes si sigo con mi embarazo mi bb nacera bien, me arrepiento de haberm tomada las pastillas si mi bb llegara a nacer q consecuencias le traeria x haberm tomado las pastillas
El cytotec nos unaboretivo. Causa hemorragias uterinas, que a veces, provocanaboretos completos o incompletos como el tuyo. Otras veces ocuasan nada, otrasveces producen hemorragias imposibles de detener.
Tendras que seguir controlando ese embarazo, a ver que ocurre, si continua o no.
hola despues de 20 dias de averme tomado la pastilla cytotec aun continuo con mi embarazo, hace 10 dias m hice un eco vaginal y el embrion aun sigue ahi, he decidido tenerlo pero mi miedo es si mi bebe pueda nacer con alguna deformacion o enfermo aunque el ginecologo me dijo q el embrion estaba bien, yo le conte al ginecologo lo que yo habia hecho pero mi miedo aun continua, que efecto le puede causar al bb x haberm tomado esas pastillas
Como ves eso confirma lo que te dije de entrada, esas pastillas son un engaño, no son abortivas. Es muy dificil que elembrion haya sufrido tendras que controlar tuembarazo con pruebas periodicas, incluso una ammiosentesis a las doce semanas te tranquilizaria, pues es una prueba definitiva para los posibles problemas geneticos del feto. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas