Duda sobre la píldora del día siguiente.

Hola todo expertos, mi caso es el siguiente, yo estaba en el quinto día de mi menstruación, y decidí tener relaciones sexuales, no usamos protección, pero el termino fuera de mi, ese mismo día tome la pastilla de emergencia, ¿quería saber si tengo posibilidades de estar embarazada? ¿Cuándo debo esperar mi menstruación? Por que soy regular me viene generalmente cada 27-28... Espero su respuesta, pues la verdad me siento muy nerviosa, por mi metida de patas jajajaja... Aprovechando, ¿qué tan cierto es que el te de canela cargado te ayuda a acelerar que la menstruación baje más rapido?

1 respuesta

Respuesta
Nunca debiste tomar la píldora estandomnstruando, fue una cosa completamente innecesaria y perjudicial para tu organismo. Eras regular, ahora seras irregular por mucho tiempo.
No hay ningún te que te ayude.
entiendo... ¿pero hay riesgo de embarazo? ¿Por qué dice que ahora seré irregular?
Si esta mesntruando no puedes quedar embarazada. Seras irregular por mucho tiempo por tomar la pastilla cuando no debías, se alteran tus ciclos.
Bueno gracias ¡ Por la aclaración, pues como leí que aun teniendo la menstruación se puede quedar embarazada, entonces, suponía que podía consumir la pastilla del siguiente día... bueno pues como fue de emergencia... veremos como reacciona mi cuerpo.. gracias por la aclaración.
N se donde habras leido ese diparate. Ademas como mujere deberias conocer tucuerpo y loque ocurre en, para no hacer caso a disparates escritos no se sba por quien, en internet.