Gran gran duda ayúdeme por favor

Hola buenos días, necesito de su orientación no se si lo que hice estuvo bien
O solo empeoro las cosas...
Desde el mes de febrero estuve aplicando la cyclofemina como anticonceptivo, el 30 de cada mes, sim embargo el 30 de junio no me la aplique.
Mi ultimo sangrado termino el el viernes 1 de julio, y mi menstruación estaría por llegar el viernes 29 o sábado 30 de julio. El domingo 24 estuve con mi pareja y no nos cuidamos, pero el no termino dentro de mi, solo penetro unas cuantas veces, pero me retire ya que no me estaba cuidando.
Este lunes tuve un poco de sangrado, pero un gran problema me entere que esta persona
Me engañaba con otro persona, y yo estoy muy mal por eso, así que ayer por al mañana, antes de entrar al trabajo, pase y me tome una pastilla de la emergencia, ya que dada la situación, no quise correr riesgos de embarazo...
Ya se que hice mal, pero creame que estoy destrozada y ahora me siento mal por tomar decisiones tan rápidas
Tengo duas, ¿hice mal en tomarme la pastilla?, ¿Llegara mi periodo?
Espero su ayuda y orientación, gracias
1

1 Respuesta

150.750 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
Bueno tu menstruación llegara tal vez en estos días, pero es mejor que dejes las pastillas por un tiempo ya que las postday tienen un porcentaje de hormnas bien alta..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas