Dudas sobre anticonceptivos

Hola! Te escribo por que hace como un mes y medio que estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette cd 28, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro, no se si son las pastillas pero me duele el útero, a veces me dan puntadas y tengo muchas ganas de ir al baño, ¿estoy muy preocupada ... Estarán haciendo efecto las pastillas y esto son efectos secundarios? Ayudame por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas anticonceptivas se toman bien, es prácticamente imposible que te quedes embarazada. Por otro lado, los síntomas que comentas no tienen relación con posibles efectos secundarios; a mi me suena más a una posible infección urinaria, acude a tu médico para que lo valore y te ponga tratamiento si es preciso.