Super urge!

Hola que tal =) tengo una duda lo que pasa es que. No me ha llegado mi menstruación y hace un mes tuve relaciones con mi novio pro el se cuido. No viniéndose dentro de mi..! Ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo ya yebo 6 días de retraso,,, ¿sera qué sea un ratraso común? Que me recomiendas hacer!?

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones sin usar condón aunque tu novio no haya eyaculado tienes riesgo de embarazo, ya que en el líquido preseminal puede haber espermas.
Si la prueba fue casera quizá cuando la hiciste fue muy pronto. Espera 15 días de retraso menstrual y haz la prueba para descartar o corroborar el embarazo. Quizá el retraso pueda ser por nervios.
O bien, haz una prueba en sangre, al fin ya pasaron 18 días de la relación de riesgo y puedes hacerla.
Que te recomiendo, no tener nunca relaciones sin protección para evitar llevarte sorpresas. O mejor aún si eres joven dedicate a actividades propias de tu edad y deja el sexo para cuando tengas la suficiente capacidad de hacerte responsable de ti misma, esto es que tengas trabajo, una pareja estable, y puedas hacerte cargo de un bebé en caso de que resultes embarazada.
Califica para cerrar la pregunta.
Ok! Gracias por tu consigo pro la prueba casera me la hice el 16 de este mes.!.. avecez me dan dolores así como cólicos, pro no si no me baja por que estoy preocupada!... ¿La prueba de sangre como cuanto sale y me la puedo hacer en cualquier hora del día?
El costo de la prueba varia según el laboratorio y los costos de tu país. Pregunta en el laboratorio las condiciones en que piden vayas a realizar la prueba.
Califica