Buenas tarde

HOLA... Me podrías ayudar en saber si las hormonas altas produce aborto espontaneo... Pregunto por que algunas veces tengo las hormonas elevadas... Y tuve un aborto de 5 semanas...
(Digo algunas veces porque me he echo 3 exámenes de prolactina y en 1 me salio bien, la 2 me salio alta y la tercera me salio en el tope máximo).. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar pero te recomiendo a tavoklderon. Buscalo en este sitio