¿Por qué sangré al día siguiente del coito?

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio, y hoy voy al baño y al secarme me salió una mancha de sangre acompañada de mucosidad, ¿qué puede ser? He leído que puede haber problemas con infecciones o con papilomas, etc. Gracias.
Respuesta
Me gustaría saber tu edad para ser un poco ma especifico...
Pero no te preocupes que cuando uno es adolescente o cuando el compañero sexual esta bien dotado suele pasar eso
Slds
Tengo 23 años, he tenido dos novios antes que él y con ninguno de ellos me pasó. Estoy en mi periodo de ovulación, pero me cuido con pastillas, lo del sangrado me pasa casa vez que tenemos relaciones, si es bien dotado, ¿es algo que seguirá pasando?. Gracias.
Y si hasta que tu cuerpo se adapte a el...
El tema es fácil hay hombres con penes pequeños a grandes
Y las mujeres igual por eso algunas dicen que el tamaño no importa y a otras le interesan tanto el tamaño