¿Se me pincho el preservativo, pero ella toma past

Como dice bien mi pegunta... Estaba teniendo sexo y cuando acabe el preservatvo se pincho... Ella llamo a se ginecóloga y le dijo que las pastillas hacen efecto a la semana que empiza a tomarlas( ella lleva un mes y medio tomándolas). ¿Al ser la primera vez que nos pasa quería consurtalrs a ustedes si hay riesgo?
Otro dato el primes mes de ingesta de patillas sangro todo el mes.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, las pastillas anticonceptivas protegen desde los 7 días posteriores a que se empezó a tomarlas siempre y cuando las haya tomado como se le idicó.
Es normal que haya un ligero sangrado intermenstrual durante el primer mes de uso de las pastillas pero si tuvo un sangrado muy abundante y constante es mejor que consulte a su ginecóloga porque podría tener alguna contraindicación para el uso de anticonceptivos hormonales.