Diarrea en la 1era Semana del Consumo de Velara, Ayuda

Hola,
Estoy muy preocupada, llevo 4 meses tomando VELARA, el día Sábado comencé con mi 5ta caja (1era semana), y mantuve relaciones con mi novio el Domingo, usualmente tomo las pastillas a las 8:00 P.M., pero el día lunes estuve con indigestión y estuve con diarrea todo el día. Al llegar las 8:00 P.M. Tomé la pastilla como es usual, ya me había pasado la diarrea, sin embargo 30 minutos después fui al baño otra vez (única vez dentro de las 4 horas) y me dio nauseas sin embargo no vomité. El prospecto menciona que si tengo relaciones los 7 días anteriores puedo quedar embarazada, ¿qué tanto riesgo tengo?
Y si me pueden explicar porque es riesgoso se los agradecería.

2 respuestas

Respuesta
El riesgo es bajo, de todos modos aconsejo el uso de preservativos para una mayor seguridad.
Respuesta
Pues claro que si hay riesgo se puede tener relaciones después de la seman porque en los primeros días el organismo no tiene las suficientes hormonas!
Hola,
Gracias por tu respuesta, yo tuve relaciones entre el día 8 y 9, sin embargo el incidente de la pastilla paso el día 10, ¿es muy riesgoso?
No claro que tuviste relaciones antes del incidente así que cuando las tuviste estabas protegida!