Sangrado después de la menstruación y de post day

Hola, tengo una pequeña pregunta, tuve mi menstruación normal de 4 días, dos días después de que termino mi periodo tuve relaciones con mi novio dos veces, una en la mañana y otra vez en la noche, al otro día tomé postday, y después de 5 días tuve un sangrado, ¿es normal? Por favor respondan! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En el día 6 de tuciclo, no puedes quedar embarazada. Has tomado las pasitilla sin necesidad. El sangrado es la hemorragia provocada por la pastilla.
Debes aprender a reconocer tu cuerpo y saber como y cuando cuidarte de un embarazo o de cosas aun peores, que produce una relación sexual sin protección adecuada.
Tendrás desarreglos en tu ciclo por un buen tiempo. NO PUEDES volver a tomar la pastilla por lo menos hasta dentro de seis meses, lo más seguro, un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas