¿Semen seco en los dedos?

Como están me dicen (xxxxxx), pues tengo una duda que me esta matando de los nervios, haber si me pueden ayudar por favor, pues un día yo estuve con mi novio y le hice sexo oral, el eyaculo y voto semen, pues el semen cayo en mis manos y en mis dedos, pero la cosa es que no me limpie y deje que se secara en mis manos y dedos. Después de eso pasaron 10 minutos y el semen ya seco en mis manos, me toque mi vagina porque sentí que estaba muy lubricada y mojada. Pues esa mano y dedos que tenia impregnada semen seco me toque mi vagina muy lubricada y tengo miedo que al estar mi vagina muy lubricada y como me toque con la mano que tenia semen seco pues temo que el semen viva en mi lubricación y quede embarazada. Pues después de eso como mi vagina estaba muy mojada por la lubricación ya habiéndome tocado con esa mano impregnada de semen seco, me limpie con papel higiénico para que este seca, ¿aun así hay riesgo de embarazo? Tengo miedo que el semen seco en mis manos, tome vida en mi lubricación y llegue a embarazarme.
Respuesta
Los espermatozoides fuera del pene duran 72 horas, pero dentro de la vagina. Si estaba el semen seco no te preocupes, porque los espermatozoides necesitan estar en su líquido para vivir.
Y no resucitan una vez muertos, cuando el pene eyacula, el espermatozoide necesita rápidamente encontrarse de nuevo con otro liquido, esta vez el de la mujer.
Y si tu mano estaba seca no te preocupes, además el ph de tu piel los destroza en segundos.
Gracias señorita sonia, pues no pensé que me iba responder je je, todo lo que usted me ah dicho pues me ha servido de mucho para sacarme de esa duda, muchas gracias...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Doctora ayúdeme !

Mi novio y yo estábamos masturbandonos y luego de eso él se vino y se mancho los dedos luego el dice que se limpio los dedos con papel y luego después de dos minutos me los metió hasta adentro yo también estaba con la mano de semen ya que había limpiado lo que el derramo luego fui al baño y me toque pero solo con toques mi vagina no hasta adentro, mi periodo todavía es el 30 pero me duele mi vientre y mi espalda

Respuesta

¿Responda por favor doctora? ¿Si tengo relaciones anal y en eso? ¿Ahí un escapé por el anillo del preservativo? ¿Y baja hacia la vagina ahí riesgo de embarazo?

Respuesta

¿Quiero saber si te quedaste embarazada o no?

Respuesta

Estoy nervioso y quiero que me aclare una duda

Y es que tuve sexo con mi novia y pues, no eyaculé adentro de la vagina si no fuera y a los 2 minutos vuelvo a penetrarla pero no me limpie el pene, el semen se seco en el pene, ¿hay posibilidades de que mi novia quede embarazada?

Respuesta

Mi nombre no de cuál es JAJAJA PERO TUVE SEXO ORAL CON mi novia y me vine y me toque el p*** con las manos se me seco y luego toque a mi novia como allá minutos puede quedar embarazada soy muy joven para tener un bebé🥺