Ayer se me quedó atorado 1 condón y estoy sangrando, e

Hola,
Espero te encuentres muy bien. Te platico que anoche tuve relaciones con mi pareja y se me quedó atorado el condón; mi pareja aún no eyaculaba. Después como de 1 hora lo sacamos sin problema, pero el día de hoy he estado sangrando un poco. También te comento que el lunes inicié un tratamiento para 1 infección con Sufrexal Combi, ¿hay algún problema? ¿El sangrado se debe a esto? Y otra pregunta, yo tomo pastillas Yasmin y el lunes inicié un nuevo blister, pero no me las he tomado a la misma hora siempre, más o menos en 1 rango de 2 -7 de la tarde. ¿Podría quedar embarazada? ¿Es necesario que tome la pastilla del día siguiente?
Muchas gracias y quedo en espera de tu respuesta.
Saludos
Respuesta
Ya la respondí!
Muchas gracias ! En tu respuesta me preguntas si aún estoy sangrando y sí, aunque menos que en la mañana; también me dices sobre 1 inyección y ni me he inyectado nada; el lunes empecé el tratamiento de óvulos Sufrexal y el blister de Yasmin. Entonces tu recomendación es que no me tome la pastilla del día siguiente, ¿vdd?
No claro que no debes tomar nada :) disculpa la demora!