Regla con nuvaring dentro

Uso nuvaring desde hace unos 6 años en 2008 descanse y tuve a mi niña que tiene ahora 22 meses... Y tras la "cuarentena", ¿pregunte a la matrona y me dijo que podía volver a usarlo y lo hice... Pero el mes pasado y este me ha ocurrido lo que nunca... La semana justa antes de quitarme el anillo para el descanso me baja la regla... Durante la semana de descanso no tengo regla la tengo una semana antes y con el anillo dentro muy raro no? Nunca me ocurrió en todo el tiempo que llevo usándolo, de hecho estaba supercontenta... Me da miedo hasta de mantener relaciones por miedo a quedar embarazada, ¿por si el anillo no me esta yendo bien... Y son 20€ todos los meses para que encima tenga que poner más medios y no me vaya bien... También decirle que empecé hace 1 mes y medio una dieta de proteínas puede esto influir en el funcionamiento del anillo? ¿A qué se puede deber este "descontrol"? Ayúdeme con mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a gl ginecólogo para ver que esta padando, te tiene que chequear.!
Hola, ¿gracias si lo haré en breve... pero que puede estar causándome este "trastorno"? Puede ser la dieta tan estricta que estoy llevando, ¿la falta de nutrientes y vitaminas? ¿O qué? Por favor dime algo porque hasta la cita de la ginecóloga estoy bastante intranquila... gracias de nuevo. Y dime algo más claro por favor.
La falta de tu menstruación pueden ser por varios factores.!
hola.. ¿mavala eres muy poco explicita conmigo... no tengo falta de regla... solo que la tengo la semana antes del descanso del anillo y entonces cuando quito el anillo para el descanso ya no tengo regla porque la tuve la semana anterior... lo que me choca es que con las hormonas del anillo en función me baje la regla... sera que estas hormonas ya no me son suficientes? Aclarame un poco más tus respuestas por favor... gracias de nuevo.
Disculpa si no lo soy, es que son tantas preguntas y a veces unas más improtantes que otras, no quiero decir que la tuya no lo sea pero hay otras que son más urgentes. Bueno mira si ese anillo no esta haciendo su trabajo bien es proferible que cambies de método. Porque no es normal que te baje antes de que te lo quites.!
Gracias mavala... esa es la gran duda que tenia, si el anillo estaba siendo útil o no y dudaba que no naturalmente... gracias por tu ayuda... me lo quite el sábado y no lo voy a usar por unos meses haber que tal... usare otro método... gracias.