Lactancia y embarazo

Hola! Hace dos meses nació mi bebe y exactamente el día que cumplió los dos meses retomamos mi marido y yo las relaciones sexuales, como nos costaba trabajo la penetración con el preservativo, ya que yo tenia sequedad y ademas me dolía, decidimos hacerlo sin preservativo pero sin eyacular dentro ( vamos la marcha atrás) mi duda es, si yo doy a mi bebe exclusivamente el pecho y no he tenido todavía la menstruación: ¿Es posible que este embarazada? ¿Las probabilidades serian altas, bajas o normales? Y ¿Puedo tomar norlevo dentro de las 48 horas posteriores al acto sexual dando el pecho al bebe?, estoy hecha un lio, gracias
Respuesta
Primeramente no es posible quedar embarazada ya que estas amamantando a tu bebe y no te ha llegado tu perio yaquee en esos primeros meses no hay, hay mujeres que desde que dan el seno astaa que lo quitan aii es que llega el periodo entonce no te preocupes ntodabia no quedaras embarazada y no tomes todas las cosas consulta con el especialista para que no crees un desequilibrio y te perjudique. Espero te allá ayudado pregunta lo que quieras y por favor cuando termines me das mis puntos byee.