Olvido pastilla anticonceptiva segunda semana

Hola este es mi cuarto empaque de pastillas yasmin, olvide tomar mi pastilla numero 11 eso fue un día martes, usualmente las tomo a las 10.30pm pero me di cuenta de mi olvido hasta las 4pm del día siguiente, osea que paso el periodo de 12 horas, me tome las pastilla 11 y la 12 me la tome a las 10.30 como siempre.
Seguí tomándome el resto de pastillas de forma normal y sin olvidos, pero el sábado (cuatro días después del olvido) tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección aunque el termino afuera. Mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo y si es así, si me recomiendan tomarme un anticonceptivo de emergencia o que opciones tengo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creo que haya riesgo de embarazo..!