Olvide mi pastilla numero 9 de Velara

Hola mucho gusto soy Elena, tomo velara desde hace 5 años, olvide tomar mi pastilla numero 9 la cual siempre acostumbro a tomarla a las 10pm, cuando recordé eran las 7am del siguiente día, a esa hora tome la pastilla del día nueve. Mantuve relaciones el día de la pastilla 10 y ese mismo día tome la que me correspondía a las 10pm como de costumbre. Hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada. Gracias.
{"lat":6.65778745955103,"lng":-66.1102294921875}

1 Respuesta

Respuesta
Niffy77cuando una pastilla se te olvida debes tomar la que no te tomaste y la regular que te toca tomar juntas osea las dos juntas pero eso si solo si ha sido una vez que se te olvido porque de otra forma tendrías que usar protección extra y no hay problema de la forma que te la tomaste solo sigue tomándolas todos los días hasta terminar tu paquete y si tienes miedo y no te sientes segura usa protección adicional y espera tu próximo periodo y vuelve a empezar valora tu pregunta buen día .