¿Necesito qué me explique porque me pasa esto?

Hola necesito ayudo hce unos 1 día me paso mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio y sin protección el sugindo día de haber tenido relaciones me pego dolor en el vientre ganas de vomitar dolor de cabeza constantes ganas de orinar cuando quiero comer me dan ganas de vomitar y al ver la comida también ahora llevo 5 días de hecho el acto sexual y me sigo con esos síntomas necesito ayuda soy inexperta

1 respuesta

Respuesta
Pues que tienes un problema gástrico que nada tiene que ver con el acto sexual.
Hola gracias por tu ayuda solo tengo una duda más pueda que este embaraza porque tuve relaciones sin protección a al primer día de haberme pasado mi periodo