Ayuda urgente por favor!

Disculpe las molestias, mi problema o duda es la siguiente comense a tomar mi primera caja de anticonceptivos Velara este mes, me las tomaba siempre a la misma hora y comense el primer día de me menstruación el tercer día de la segunda semana tuve un olvido de una pastilla y la tome justo en la duodécima hora, el problema es que acababa de tener relaciones con mi novio justo el día de anterior e desde ese día he tomado las pastillas siempre a la misma hora. Ahora estoy en mi tercer día de mi semana de descanso y todavía no hay sangrado ¿hay riesgo de embarazo? Le agradecería mucho una rápida respuesta.
1

1 Respuesta

155.475 pts. 15 años de experiencia en la especialidad, experiencias...
Creo que si es una sola pastilla no habría riesgo, aunque hay bajas posibilidades de embarazo, pero no te angusties, espera estos días que ya vendrá tu menstruación, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas