¿Puedo empezar a tomar las pastillas cualquier día?

Hola espero ayuda de expertos... Me cuidaba con pastillas microyenon por 3 años deje las pastillas por que mi esposo viajo hace 4 meses ahora el vendrá la primera semana de julio y quiero volver a tomar quiero saber si puedo tomarla cuyalquier día osea yaaaa porque me enferme el 13 de junio osea no puedo esperar mi otro periodo porque ahí mi esposo ya estará acá y aun no quiero tener hijos puedo tomar nuevamente la pastilla cualquier día empezando desde ya...

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que tomarla con el periodo, así como hacías antes, por ahora puedes cuidarte con preservativo!