Ayuda por favor... ¿Embarazo?

Buenas tardes, les solicito que me brinden ayuda por favor,
el día 17/junio tuve relaciones con mi novia, ella me dijo que estaba en sus días más fértiles ademas ella es irregular
Nunca existió contacto sin condón, el primer round fue normal y a la mitad del acto paramos para revisar el preservativo y estaba bien. Después ella termino y cambiamos de posición tomamos una donde de ninguna manera se puede quedar embarazada, fue sexo anal y ahí termine la primera vez, les repito todo fue con condón. Después termine y amarre el condón y estuvimos tranquilos por 15 min, después empezamos de nuevo con un nuevo condón y esta vez ella termino pero yo no, decidí que se quitara y yo termine sólito.
Al terminar yo no tenia condón pero ya no había contacto directamente con ella, es decir por la vagina o por otro lugar.
Ella me dijo que para asegurar pues se tomaría una pastilla de emergencia, tomo levonogestrel unidosis aproximadamente a la 1:30 después del acto sexual, ayúdenme.
Otra pregunta es ¿funciona la pastilla estando en esa situación de que este en los días más fértiles?...'
De verdad ayudenme me siento frustrado y muy nervioso, ¿aun debería estarlo? Y posibles formas en que pueda reaccionar ella con las pastillas... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hya ninguna forma de que ella salga embarazada, es más creo que la pastilla fue por las puras porque esa pastilla es solo en caso de emergencia, es decir cuando se rompe el presevartivo o cuando se hace sin el.!
ok.. ¿tons debe de estar tranquilo verdad?... de ante mano te agradezco por tomarte tiempo para ayudarme.
siiiii!