¿Se notara la diferencia?

Hola que tal. Bueno mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que hace más de un año el 16 de febrero me hicieron un eco pélvico ya que mi menstruación no era igual que antes y todo salio bien, ¿mi pregunta es si se notara en un eco la diferencia de cuando una persona es virgen y cuando no lo es? Es que esta vez iré con mi mama que es medico y en aquel tiempo era virgen, pero ya no y me da miedo que se de cuenta! ¿Se notara o no? No se si la vagina o útero se hace diferente o algo así..! No se si me explique, le agradecería su respuesta, quizá pueda parecer una pregunta tonta pero los nervios y las dudas se apoderan de uno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única diferencia es el himen que esta a la entrada a la vagina, solo se detecta en un examen visual de la misma.