Pastillas minigynon

Estoy usando las pastillas minigynon hace unos 6 meses recientemente olvide tomarla a mi hora habitual 9:¿00pm y la tome 4 horas después luego tuve relaciones hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no, hiciste muy bien en tomar las pastillas inmediatamente te acordaste ;)
¿uhm bueno gracias y con respecto a estas pastillas que tal es la efectividad? Ya que son las más económicas que he visto y bueno siempre siento temor, ademas desde que las tomos experimento muchos cambios de animo y a veces dolores de cabeza
Pues yo creo que todas las pastillas son =, todas contienen un elevado porcentaje de hormonas, por lo tanto tienen el mismo efecto, claro que la calidad siempre varia...! Pero no te preocupes.. esas pastillas minigron son muy utilizadas!