¿De qué color es el semen?

Mi novio cuando eyacula le sale el semen de color marrón y toy preocupada y quiero sabes si es normal o tiene algún problema o una enfermedad
Respuesta
Amiga defenitivamente no es correcto, el color del semen naturalmente debe ser, blanco, y amarillo claro, si el de tu novio es color marrón tomar en cuenta que puede ser alguna infección en la próstata, de parte de el o alguna enfermedad venérea lo mejor es que hables con el y que ambos se hagan un examen en el caso de el un expermograma,, suerte