Por favor necesito respuestas

Hace 2 meses comencé a cuidarme con grageas orales "levonogestrel"-21 grageas, el primer mes que las tome menstrúe normal porque termine de tomar las 21 grageas y 3 días después menstrué osea en los 7 días de descanso... Al siguiente mes tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro de mi, ese día me olvide de tomar la gragea y fui a tomarla recién al día siguiente en la noche pasaron más de 24 hs de lo que yo había estado con el... Ya paso este mes termine las 21 grageas y pasaron los 7 días de descanso y ya voy con la tercer gragea del mes siguiente y aun no eh menstruado, ¿hay posibilidades de que yo este embarazada? Por favor necesito respuestas urgente
1

1 Respuesta

61.600 pts.
Es necesario te hagasuna prueba de embarazo en sangre antes de seguir tomando el anticonceptivo, como apenas recién empezaste a tomar el anticonceptivo y olvidaste una pastilla si existe la posibilidad de embarazo. En porcentajes es menos probable a que si no hubieses tomado nada, pero como no presentaste sangrado por deprivación hay que descartar o corroborar el embarazo.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas