¿La mesygina engorda?

Tengo 4 años de planificar con Mesygina pero en los últimos 6 meses me he engordado, ¿sera qué la inyección provoca que engorde?

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho del organismo de cada mujer, generalmente se dice que no causa ese trastorno, pero si que es cierto que en muchos casos la mujer que usa este metoso anticonceptivo suba de peso, pero ya le comento que depende mucho del organismo de cada mujer.
Lo que yo hayo raro es que he engordado desde hace poco, pienso que si fuera eso hubiera sido desde hacía 4 años...
Lo normal es que si el medicamento te produjera ese efecto lo hubieras detectado a los meses de usarlo, pero también se dan casos de desajustes hormonales y por eso ahora te provoca el aumento de peso