Con muchas dudas Ayuda¡

Hola, hace unas semanas me ayudaste con una cuestiion y ahora tengo más dudas espero me ayudes en la pregunta pasada pregunte por lo siguiente mi menstruación empezó el 17 de mayo y termino el 20 y el 21 tuve relaciones sexuales sin protección a los 2 días me vino una especie de desecho marrón que duro 2 días y me dijiste que eran los residuos de la menstruación que termino, pero días después me bajo otra vez ese desecho marón pero solo fue por un día y comencé con dolores de cabeza y cansancio, ¿ahora me siento los pezones un poco sensibles y no se si es muy pronto para decir que son síntomas o no?
p.De hace 5 meses tuve un aborto espontaneo y tenia al rededor de 4 semanas...
Y con ese embarazo empezó con dolor en las amígdalas y después vinieron mareos y ascos cansancios.
¿Se qué es algo confuso pero cree que son síntomas de embarazo o que no? ¿Es normal?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si estas embarazada no sirven las especulaciones sobre síntomas o molestias, lo único que te va a tranquilizar es hacer la prueba de embarazo. De momento sería demasiado pronto, espera alrededor de 15 días desde la relación sin protección y háztela para saberlo con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas