Sexo oral sin protección

Hola
Disculpa la pregunta pero estoy muy espantado, tuve relaciones con una sexoservidora, con la cita de ayer son dos ocasiones que la citaba, solo que el día de ayer tuve sexo oral sin condón y después de un rato mi pene me percate que tenia una herida y la cual sangraba, posteriormente me puse el condón y la penetre, puedo estar contagiado de vih, estoy espantadisimo, me puede orintar por favor, garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que se produzca un contagio de VIH por recibir sexo oral, así que en principio estate tranquilo. Para asegurarte del todo, obviamente, solo puedes hacerte las pruebas dentro de 3 meses.
Como la penetración fue con condón no hay riesgo de contagio.
Muchas gracias
Por lo pronto ya me realice estudios de V.D.H.L. los cuales resultaron negativos, en tres meses me realizare al prueba de VIH, mil gracias, en verdad me ayudaste mucho.
Muchas gracias me conforta tu orientación ya que físicamente me encuentro muy mal, no puedo con la angustia no he podido dormir desde el Jueves hasta hoy llevo 15 horas de sueño, ya que no dejo de pensar que si la herida que tiene mi pene fue suficiente para que la saliva de esta persona me halla contagiado, te agradezco cuidate mucho y que dios te bendiga gracias.