Lutoral

Buen día

Mira tengo una super pregunta para ti así que empezare
Bueno yo tuve relaciones sexuales sin protección bueno con el método de biling ya que este ya me lleva funcionando 1 año peroeste mes fue el descontrol total empezó como un simple atraso de solo tres días que al cuarto me bajo un liquido café escaso y con olor a sangre y cambiaba a rosa entonces tome precauciones me hice un test el cual salio negativo este flujo cafesoso obscuro duro 5 días al termino de este me hice otro test de embarazo y también salio negativo por lo cual fui al gine la ginecóloga me comento que podría ser un desajuste así que me dio lutoral 5 mg por 10 días cada 24 horas y que a más tardar el 7 día me tendría que bajar pero a la fecha no me a bajado son 7 días después de terminar el tratamiento y aun no me ha bajado en los días que tome lutoral tuve relaciones sexuales sin protección podre estar embarazada y me hará daño este tratamiento hormonal en caso de embarazo

Me seria de gran ayuda tu respuesta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico en este caso, con dos test negativos podría ser pensar que el sangrado que tuviste es tu regla. Ese color oscuro puede deberse precisamente al retraso.
Aun así, como te han puesto tratamiento sería conveniente acudir de nuevo a la ginecóloga y comentarle que no has tenido regla. Si estuvieras embarazada, que no creo, no afectaría el lutoral a dicho embarazo.
De todas maneras, debo decirte que el método billings no es un buen método anticonceptivo y aunque te haya funcionado hasta ahora podrías quedarte embarazada.