Píldora de emergencia

La píldora de emergencia usada con frecuencia puede hacer que mi regla se retrase llevo un mes de retraso y el test de embaraazo salio negativo

1 Respuesta

Respuesta
Puede interrumpir tus reglas en forma indefinida, puede producirte un sangrado continuo, puede atrofiar tu sistema reproductor, en fin es solo para rtomar como emergencia, considerendo que una emergencia se tengas una vez al año como máximo. Tomarla en forma continuada, te provoca graves consecuencias a largo plazo.
Lo que pasa es que el dic. la tome y en enero mi regla fue normal... en enero la tome nuevamente y en febrero me bajo con normailidad... pero en Marzo el 14, 15 y 16 tuve mi periodo y el día 23 tuve relaciones pero mi novio me penetro pero no eyaculo dentro pero por seguridad el 24 de marzo recurrí nuevamente a la pastilla y en el mes de abril tuve solo un pequeño sagrado color marrón por dos días... y el mayo no me bajo nada el 25 me hice el test de embarazo y salio negativo... que puede estar pasando... o porque me ocurrió esto... AYUDA POR FAVOR...
Ya te lo explique. Es por tomar la píldora una vez al mes. Si lees el folleto del laboratorio, veras que recomienda una sola vez al año.
Ya has comenzado xcon los trastornos. Esperemos que solo sean pasajeros.
Y busca otroa manera de cuidarte, que la píldora de emergencia, es para eso emergencia, no cada vez que tengas una relación.