Pildora del dia despues

¿Perjudica mucho la píldora en el organismo?
Respuesta
Es una gran dosis de hormonas, como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. (Busca un prospecto en internet)
Últimamente los ginecólogos recomiendan el aro anticonceptivo que tiene la misma función y es menos nocivo dado que no pasa por el sistema gástrico. Además evitas los olvidos en las tomas de las pastillas.
Espero haberte servido de ayuda, aunque seguro que hay algún especialista que te puede aclarar más que yo.