Pregunta sobre anticonceptivos

Estoy tomando anticonceptivos Yasminiq desde hace cinco meses, me lo tomo todos los días aproximadamente a la misma hora, la pastilla numero 15 se me olvido y la tome casi 18 horas después, y seguí tomando las pastillas normalmente, mis pastillas activas las termino mañana martes y le miércoles comanzaria las de placebo. Con mi pareja siempre hemos utilizado como complemento a las pastillas el preservativo, que el se pone antes de eyacular. Siempre tenemos juegos sexuales antes de la eyaculación donde hay penetración.
¿Quisiera saber si con el olvido de la pastilla solo ese día y los juegos previos a la eyaculación hay posibilidades de estar embaraza?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil un embarazo usando preservativo y más difícil aún con la píldora.
El método combinado que utilizan es ideal, no hay problema con juegos previos siempre que no haya eyaculación.
El olvido de una de las últimas pastillas activas tampoco suele ser un problema, únicamente a veces provoca un cierto sangrado pero no hay riesgo cierto de embarazo.
Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de preservativo.