Ayudame por favor maní te necesito ''''''''''

Hola maní la verdad es que siempre le e preguntado a usted y le tengo mucha confianza y me ha dado muy buenas respuestas, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero nada más me metió la mano en mi parte genital y yo le toque la suya y hasta se lo mane pero tengo miedo es casi como selaciones sexuales anales que vergüenza me da pena decirle esto, pero mi menstruación me viene el 9 de junio y antes tenia flujo y ahora solo un poquitito y me duele la cintura como una punsacion en el lado izquierdo ami me vino la regla el 12 de mayo y lo ise el 25 me tome una pastilla de unidosis el 27 por si las dudas pero tengo miedo de quedar embarazada o que tengo mm otra preguntuita mi amiga me dijo que cuando uno tiene flujo es que le va a venir la menstruación sera eso yo tengo flujo es laro con cositas blancas adentro ¿sera qué me venga a mes? ¿Qué me pasara por haberlo hacerlo así?
        Ayudame por favor me urge agradecería tu respuesta de adiós te conpañe buena suerte sigue ayudando a los demás eres buena ginecóloga
Respuesta
1
Si tomaste la poscoital, ésta modifica el flujo vaginal, por lo que no lo puedes tomar como señal para identificar tus días de ciclo.
Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal) o puede llegar en la fecha esperada. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas