Ayudame por favor maní te necesito ''''''''''

Hola maní la verdad es que siempre le e preguntado a usted y le tengo mucha confianza y me ha dado muy buenas respuestas, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero nada más me metió la mano en mi parte genital y yo le toque la suya y hasta se lo mane pero tengo miedo es casi como selaciones sexuales anales que vergüenza me da pena decirle esto, pero mi menstruación me viene el 9 de junio y antes tenia flujo y ahora solo un poquitito y me duele la cintura como una punsacion en el lado izquierdo ami me vino la regla el 12 de mayo y lo ise el 25 me tome una pastilla de unidosis el 27 por si las dudas pero tengo miedo de quedar embarazada o que tengo mm otra preguntuita mi amiga me dijo que cuando uno tiene flujo es que le va a venir la menstruación sera eso yo tengo flujo es laro con cositas blancas adentro ¿sera qué me venga a mes? ¿Qué me pasara por haberlo hacerlo así?
        Ayudame por favor me urge agradecería tu respuesta de adiós te conpañe buena suerte sigue ayudando a los demás eres buena ginecóloga
Respuesta
Si tomaste la poscoital, ésta modifica el flujo vaginal, por lo que no lo puedes tomar como señal para identificar tus días de ciclo.
Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal) o puede llegar en la fecha esperada. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.