¿Método anticonceptivo?

Hola Dr. Quisiera hacerle una pregunta. Hace muy pocos días inicie mi vida sexual, resulta que en el momento de la relación no he disfrutado nada, todo lo contrario cada vez me duele, he consultado y mucha gente me ha dicho que es porque no me encuentro exitada por lo consiguiente lubricada. La verdad mi preocupación de quedar embarazada es muy grande, puesto que tengo muchos sueños y anhelos y no quiero terminar embarazada a esta edad (20 años) mi pregunta es! Que método puedo utilizar sin que mi familia se de cuenta (cambios en el cuerpo) por favor ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta
Si no te sientes preparada para tener relaciones completas, hay muchas formas de disfrutar el sexo si tener que llegar a la penetración.
El preservativo bien usado es muy eficaz y si se manipula correctamente y se respetan las normas de conservación, es realmente muy difícil que se rompa, lo que tienes que hacer es tener confianza en el método, usa el preservativo en tus juegos sexuales, sin permitir roces entre vuestros genitales, aprendiendo a usarlo y acostumbrándoos a emplearlo en vuestras relaciones.
Usalo para el sexo oral, te darás cuenta de que no tienes por que temer su fallo, cuando te acostumbres a manipularlo y descubras lo difícil que es que se rompa y descubrirás que los espermatozoides no traspasan el látex.
Muchas gracias, ahora tengo una nueva respuesta, Que es en si la lubricación en las mujeres, ¿existe en los hombres también?
Por supuesto, y ese preseminal puede arrastrar espermatozoides, de ahí que te aconseje que no exista roces entre genitales sin el preservativo, aunque no eyacule, puedes terminar embarazada con cualquier situación que propicie el intercambio de fluidos.