No penetro solo fue por encima del calzón urge

¿Bueno mi situación es que tuve un roze con un muchacho el no tenia boxer io si tenia mi calzón puesto y el paso su puntita por encima de mi kalzon como 15 segundos aprox supongo que si tenia liquido preseminal pero no eyaculo por que después le hice un oral y se vino en mi bokaa pero hay posibilidades que que me embarace? Tengo mucho miedo urge por favor disculpa pero tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay riesgo, mientras que no haya rose de genitales todo genial ;)
¿Aunque el haya estado sin boxer y haya tnido liquido preseminal? stoiii muy espantada
io  si llevava  calzon pero  el  likido  no puede traspasar el calzon?? y  embarazarm  eh  visto en  internet  y   personas  dicen q siii  y tngo miedo  estoi  espantada preokupada desesperada
Pero el liquido preseminal no es mucho, al rosar con tu truza, eso queda aii, no es lo suficiente como para que traspase todo y entre a tu vagina, aparte me imagino que el al agarrarlo ah debido de secarlo!
¿Entonces no tengooo posibilidades de embarazo? Es que estoy nerviosa y preocupada tengo miedo y no recuerdo si lo secooo :s
No hay problema