¿Podre estar embarazada?

Hola Maniiii! Me URGE tu respuesta! Te cuento que hace como 3 meses empecé a tener relaciones con mi novio. Tengo 19 años y el tiene 22. Después de tener la primera relación me vino un flujo muy muy oscuro, como café y me vino bastante de ese flujito yo consulte y me dijeron que lo tomara como un periodo normal, luego al mes siguiente lo mismo, y ahora el tercer lo mismo ya con un poco de sangre... Yo siempre he sido irregular y pues siento que si me he regulado desde que empecé a tener relaciones, como te digo no es puramente sangre, ¿o en realidad no sé si es sangre coagulada..?
Bueno por otro lado y lo que MÁS me inquieta es que el día 17 de este mes mayo me vino hace un poco de flujo y sangre también una mezcla, para el día 22 de mayo ya casi no tenia nada, es más ya no tenia nada en realidad, el día 21 todavía tuve unos rastros de flujo, para no hacértela larga el día 22 tuve relaciones con mi novio pero el introdujo su pene sin condón casi nada... Fue así como 3 veces que metió y saco, esto ocurrió 2 o 3 veces, que la metió y saco no al mismo tiempo pero ya más nada utilizamos condón, ahora mi pregunta es y lo que más me inquieta, ¿podrá haber alguna posibilidad de embarazo? ¿Es normal que mi periodo no venga así con sangre sino ese como flujo oscuro? Necesito tu ayuda y una respuesta detallada lo ANTES POSIBLE! Te lo agradezco mucho de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación desprotegida tiene riesgo de embarazo, aunque no eyacule.
Hazte un test a los 15 días de la última relación sin protección y consulta con tu ginecólogo, puede o no puede ser normal, pero solo tu ginecólogo podrá descartar cualquier patología.
Además de asesorarte sobre los métodos anticonceptivos.