¿Se nota el implante subdérmico?

Hola! Apenas voy a iniciar mi vida sexual, y quiero estar muy protegida ya que no deseo embarazarme, opte usar el implante subdérmico pero no se si sea muy remomendado a una principiante en esto ya que todos hablan que los métodos anticonceptivos hormonales engordan y afectan el humor, yo soy demasiado nerviosa, no soy flaca ni gorda, hago ejercicio; y tampoco quiero que se note. Sé también del DIU pero tan solo en mi periodo normal sufro de muchos dolores y tengo que tomar pastillas, por eso lo descarto, ¿pero qué me aconsejan? ¿Qué es mejor? ¿El implante subdérmico o el diu para mi?
¿SE nota a simple vista el implante?

1 respuesta

Respuesta
Uf la verdad que yo no te aconsejo ninguno de los dos
si quieres mi opinión prueba el arito vaginal, es un método muy fiable y cómodo, hoy en día el más recomendado para las chicas que iniciáis vuestra visa sexual, ya que al contrario de la píldora no tienes riesgo de que se te olvide ya que tu sola te lo pones una vez cada ciclo y permanece dentro de la vagina hasta tu semana de descanso,
apenas tiene efectos secundarios, por lo que no tienes el temor de engordar ni de tener algún tipo de problema en el futuro.
Te dejo el link de esta página web para que la leas detenidamente, y así puedas tomar tu decisión!
http://es.euroclinix.net/images/product/nuvaring.pdf