Sangrado antes de tiempo

Hola buenas
Mi consulta es la siguiente a 13 días de que me bajara mi regla he tenido un peq sangrado muy escaso, al principio fue de color marrón luego se fue aclarando a rosado ademas me dolía un poco el vientre un poco prácticamente nada pero aun así sentía molestia y los pies también como si estuviese cansada. Estoy tomando anticonceptivos yasmin pero este mes por descuido he olviado varios de la primera y segunda semana no se si es por un desajust hormonal o que sera porque ya antes había olvidado tomarlo por varios días y no me ha pasado esto. Gracias por su ayuda
Respuesta
1
Si efectivamente lo que te ocurre es un desajuste hormonal a causa del olvido de tu anticonceptiva, aunque en meses anteriores no te pasara aunque se te olvidaran no tiene nada que ver
date cuenta que la píldora son hormonas y al no seguir el tratamiento estipulado envías un mensaje iequivoco haciéndole creer a tu cuerpo que por ese ciclo no habrá más ingesta de hormna por lo que produce sangrados intermitentes
el desajuste hormonal también puede afectar a la hora de que tenga que bajar tu menstruación, pudiendo provocar un retraso
todo volverá a su normalidad el ciclo que viene, toma tu píldora normalmente, si un día se te olvida no pasa nada porque tomes doa al día siguiente.
Pero es importante tener cuidado con los olvidos, si ves que esto te ocurre frecuentemente plantéate un cambio anticonceptivo que no tengas que depender tanto de el, por ejemplo el anillo vaginal, es muy seguro y más cómodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas