Viscosidad parecida al semen en mi novia

El día de hoy tuve relaciones con mi novia con condón pero después de un rato de estarlo haciendo me di cuenta que el condón se había subido al momento en que el prepucio se deslizo (o no se porque se subiría) el condón no se salio pero estuvo totalmente dentro de la vagina cuando me di cuenta me retire y vi que mi novia tenia como semen pero viscoso... El problema es que me acaba de decir que esta en su día 13 uno de sus días más fértiles... Revise el condón y no estaba roto y tampoco me vine, aunque había un poco de semen que a deber salido durante el coito... ¿mi duda es si se pudo haber salido semen como vi o era algo como flujo vaginal a lo que e investigado? ¿Recomiendas qué mañana temprano se tome la pastilla del postday?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la mujer esta en su periodo fértil su flujo aumenta, es más pegajoso y elástico, puede ser blanquecino o trasparente, se vuelve así para facilitar la entrada del esperma, al mantener relaciones ese flujo aun se vuelve más abundante, por lo que seguramente es el que observaste en el momento de la relación sexual.
Si el preservativo no llego a salir y tu no eyaculaste, no hay riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal que pudieras haber expulsado estaría en el preservativo.
Aun así si queréis estar más tranquilos puede tomar la pastilla del día después, esta es muy eficaz si la toma lo antes posible desde que ocurrió la relación de riesgo, si pasan más de 72 horas la píldora se vuelve menos efectiva.
Pero recuerda que al tomarla puede producirle un cambio hormonal en este ciclo, como adelantarle la menstruación, sangrados intermitentes durante las próximas semanas e incluso un retraso en su próxima menstruación. Esto de regularía en uno o dos ciclos