Preocupada

Hola quiero saber si existe posibilidad de que este embarazada, el mes pasado(abril) tuve mi periodo normal, tuve relaciones con mi novio en el mes sin cuidarme, pero tratamos de tener precaución dentro de lo que cabe, con el método del ritmo.. Bueno e caso que esperaba mi periodo de nuevo para el 2 de mayo, osea que hasta mañana, pero se me adelanto al 29 de abril osea que 3 días solamente.. Pero apenas cumpliré 2 días con la regla y ya se me esta quitando, porque siempre me dura hasta una semana la regla eso si los cólicos siempre se me presentan, pero lo que se me hace raro es que ya se me este quitando, no sera porque puedo estar embarazada o a que se debe... Ojala me puedas contestar.. Buen día =)
Respuesta
1
Si mantuviste relaciones sin precauciones si existe la posibilidad de embarazo
al producirse la implantación del ovulo en el útero algunas mujeres experimentan un leve sangrado durante uno o dos días y muchas los confunden con la menstruación y luego resulta un embarazo.
Te aconsejo que te realices un test de embarazo cuanto antes y que sea con la primera orina de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas