Me olvide de tomar varias de mis pastillas

El mes de enero de este año cambie mis pastillas anticonceptivas, tomaba anulet y me las cambiaron a ciclomex -20, jamas se me había olvidado tomarlas, pero este mes de partida empecé un día después tomándomelas, me expiclo, todo los meses comenzaba los días jueves y este mes comencé el día viernes ... Y el problema es que se me han olvidado varas pastillas y simplemente no me las he tomado y no me preocupe de mantener otro tipo de protección, mi ultima regle fue 4 de abril y duro hasta el 8 del mismo mes, mi periodo es de 24 días, y relaciones tuve 15-16-21-24 y 25 de este mes, lo peor es que no se cuales son mis días fértiles, si me ayudara le estaría super agradecida ...
Respuesta
Claro que te puedo ayudar pero no debiste tomarlas de esa manera vasta si te hubieses olvidados dos ya no deberías haber seguido, ahora tu sistema hormonal tendrá un desbalance y es muy probable que sangres antes, deberás regularizar tu regla, pero si no te llega a la fecha normal de tu ciclo menstrual alo tercer día de no haber llegado seria factible que te hagas una prueba de descarte de embarazo. Cuidate mucho.