Tubé un sangrado café ¿Se debe a que esté embarazada?

Tubé relasiones sexuales sin proteccion alo qe mi pareja y yo desidimos utilizar la pastilla del dia sigiente, pero 30 minutos despues la vomite, y segi teniendo relasiones dias despues igual sin proteccion, 2 semanas despues volvi a tomar la pastilla por consejó de una amiga,de esto ya paso aproximadamente 1 mes,y en este momento tengó 2 semanas y media de retraso, aunqe tambien e tenido algo de mareos sensaion de nauseas por la mañana . Tambien ayer tubé un peqeño sangrado cafe muy ligero no duró mas de 40 minutos alo qe mi pregunta es ¿Puede ser qe sea embarazo o es a consequensia de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
En mi pinion es a consecuencia de la pastilla, a que altero tu organismo ya que contiene una gran cantidad de hormonas, pero no te preocupes, el flujo que tuviste es tu menstruación, y puede que tarde en estabilizarse.
Muchas gracias! De echo seguí sangrando y fui con un medico, y me dijo lo mismo que usted que era parte de mi regla por efecto de la pastilla. Gracias!