¿Hay riesgo de embarazo con solo penetración de glande?

Hola solo es una consulta, espero que me puedan ayudar, el día 14 de mi ciclo intente con mi novio tener relaciones pero yo era virgen por ello el no pudo penetrar totalmente casi solo el glande, yo soy demasiado irregular algunas veces pasan hasta 45 días para el siguiente ciclo, en este momento me encuentro en mi día 19, y solo tengo pequeños cólicos, no he tenido cambio de color, dolor y mucho menos hinchazón en mis pechos, la pregunta es, ¿es posible que solo con una poca penetración de glande pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es relativo, ya que si el no tuvo eyaculación hay menos posibilidades, pero si tuvo liquido prostático hay más posibilidades si es que el 72 horas antes haya tenido alguna eyaculación, recuerda siempre que por el glanse es donde salen los fluidos, pero a mi parecer y la experiencia que tengo en estos casos, no creo que estés embarazada, cuidate mucho.
No para nada no hubo eyaculación he incluso unos 30 minutos antes él fue al baño, le comento esto porque también leí que si eso paso es muy probable que su uretra estaba vacía y no contenga tantos espermatozoides la lubricación que el genero.
¿Y Perdón solo una pregunta más así como yo que soy de ciclo irregular como podre saber si estoy en mi etapa de ovulación?, ¿Solo cuándo tenga la mucosidad cervical o debo llevar algún conteo de los días?.
Y muchísimas gracias por su pronta respuesta desde ya le comento que cuando finalice la pregunta le voy a dar toda la puntuación posible.
No necesariamente los espermatozoides estarán en la uretra, como información te digo que son más propensos a quedarse en los conductos deferentes, hay que tenerlo en cuenta; si es verdad que la mucosidad sirve para determinar si una mujer se encuentra en el ciclo de ovulación, también puedes determinarlo contando desde tu primer día de tu ultima regla hasta el 10mo día aprox. luego de ello a las 24 o 48 horas estarás en un proceso fértil de ovulación por 4 a 7 días depende de cada mujer y su sistema hormonal, en algunas menos en algunas más y de acuerdo al mes en que la mujer esta viviendo, ya que son diversos factores que esta ovulación que hace fértil en la mujer se pueda desviar en los días, sea atrasándose o adelantándose, cuidate muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas