Tengo otras dudita muchas gracias que dios te bendiga

Gracias maní ahora estoy un poquito más tranquina aunque no te miento tengo flujo vaginal y me sale algo blanco del flujo aparte que el liquido es claro y cuando ago pipí tiro un liquidito como si tuviera muchas lombrices pero trasparente me gustaría saber que tengo te aseguro que de aquí no vuelvo a tener relaciones muchísimas gracias y que dios te bendiga tengo 15 años y de nuevo un cordial saludo donde no( entendí fue que asta dentro de 15 días si no me viene la menstruación es que estoy embarazada ) epero las buenas respuestas que me has dado

1 Respuesta

Respuesta
Si en 15 días no te llega la menstruación no significa que estés embarazada, solo significa que para salir de dudas tienes que hacerte un test y hacerlo antes de 15 días no te dará un resultado fiable. La anticoncepción de emergencia provoca cambios en el moco cervical.