Probabilidades del liquido preseminal

Me han recomendado preguntarle a usted mi duda.. ¿quisiera saber las probabilidades de que el liquido preseminal embarace
tome una pastilla de emergencia en enero y ayer tuve relaciones sexuales sin protección pero el no se vino dentro de mi me recomienda otra pastilla o el riesgo es bajo?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo, eyacule o no.
La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo regular, porque no sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (mientras no tengas un sangrado posterior a su uso, se considera el mismo ciclo).
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.